Cargando



Ayuntamiento de Manzanillo amplía plazo para el refrendo de Licencias municipales



Jueves 30 de Junio de 2022 12:02 pm

+ -


Con la finalidad de apoyar la economía de las y los manzanillenses, el Ayuntamiento otorgará más plazo para que las dueñas y dueños de negocios puedan pagar sus licencias municipales sin que se les generen multas o recargos, tal disposición ha quedado validada por el Congreso local.
A iniciativa del Ayuntamiento de Manzanillo, y para generar un apoyo económico adicional, todas las personas que tengan negocios deben año con año refrendar las licencias municipales correspondientes, y aunque ya estamos a la mitad de 2022 se ha autorizado ese estímulo.
Estos estímulos que estarán vigentes hasta el 30 de septiembre de 2022, son para el pago de los refrendos de las licencias municipales para el funcionamiento de establecimientos comerciales, industriales y de servicios, así como para establecimientos o locales cuyos giros sean la venta y consumo de bebidas alcohólicas.
Las y los contribuyentes que estén en este tipo de situación pueden acudir a las cajas receptoras a hacer los pagos correspondientes en donde no se les cargará ningún tipo de concepto de multas o recargos.

Redacción



283 Vistas


Temas Relacionados