Cargando



Choque entre equipos invictos en el balompié Superveteranos



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 30 de Junio de 2022 5:27 pm

+ -

Citrojugo y SNTE 6, líder y sublíder se enfrentarán en la octava Jornada de Liga; Imperio enfrentará a Juventus, en el Colima


Citrojugo y SNTE 6 tendrán este sábado un agarrón en la octava Jornada del Torneo de Liga del Futbol Superveteranos que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez, pues se medirán el líder contra el sublíder, respectivamente, además ellos son el primer y segundo lugar del campeonato.

La escuadra tecomense es superlíder con 21 unidades, es decir, ha ganado sus siete compromisos; mientras que los mentores ocupan la segunda posición con 17 bonos. El partido será a las 4 de la tarde, en el campo del Citrojugo.

Ese mismo día se disputarán tres cotejos más a las 4 de la tarde, Sindicato Ciapacov ante Real Manrique, en el Estadio San Jorge; Juventus frente al Imperio, en el Estadio Colima, y Jaguares recibiendo al Independiente, en la V. Bonfil.

Para las 4:30 de la tarde chocarán Sección 82 y Construmanía; mientras que a las 5:30, San José recibirá en su campo a Villa de Álvarez. Cierran a las 6, Deportivo Quiñonez ante Ixtlahuacán, en el Estadio San Jorge.

ESTADÍSTICAS

La primera posición del torneo la ocupa Citrojugo con 21 unidades; SNTE 6, 17; Independiente, 14; Sindicato Ciapacov, 13; Construmanía e Ixtlahuacán, 12; Real Manrique, 11; Sección 82, 10; San José y Juventus, 9; Imperio, 8; Deportivo Quiñonez, 7, y sin unidades Villa de Álvarez y Jaguares.

El goleo individual lo encabeza Ernesto Nicolás, del San José, 16; Ricardo Hernández, SNTE 6 y Andrés Isaís, del Sindicato Ciapacov, 14; Cristhian Ibáñez, Sindicato Ciapacov, David García, Citrojugo, J. Jesús Vargas, Real Manrique y Rogaciano Gómez, Citrojugo, con 9.

Francisco Javier Espíritu



796 Vistas