Cargando



En Cuauhtémoc ha mejorado la recolección de basura hasta en un 70%



Jueves 30 de Junio de 2022 1:57 pm

+ -

El Ayuntamiento hizo un llamado a que se respeten los tiempos establecidos para este servicio.


La recolección de basura en el municipio de Cuauhtémoc, se ha podido mejorar hasta en un 70 por ciento, en comparación a como se venía brindando el servicio en las anteriores administraciones, según lo expresó el titular de esta área, Víctor Manuel González Solís.
Tras señalar que el mejoramiento de los servicios públicos es una prioridad de la alcaldesa, Gabriela Mejía Martínez, el funcionario dijo que en este rubro se ha podido avanzar mediante la reorganización de las rutas y otras alternativas para no dejar de brindar el servicio, a pesar de las condiciones en las que se recibieron del gobierno anterior los camiones recolectores.
“Ése es uno de los problemas que enfrentamos desde el inicio, pero por indicaciones de la presidenta hemos implementado estrategias que nos han permitido cumplir con el servicio y evitar en la medida de lo posible que la basura permanezca en las calles por tiempos prolongados”.
González Solís aprovechó la oportunidad para agradecer a la población su paciencia y comprensión, e hizo la invitación a que se respeten los tiempos y rutas establecidas para la recolección, y que las y los ciudadanos no saquen la basura en días y horarios que no corresponden.
“Les pedimos con respeto a las personas que nos ayuden, que no saquen sus desechos a la calle fuera de horario, con mucha anticipación o después de que ya pasó el camión recolector, toda vez que cuando ocurre así, la basura se queda en la vía pública y genera contaminación y mal aspecto”.
Mencionó que la presidenta tiene proyectada una inversión importante en materia de recolección, la cual vendrá a consolidar el avance que ya se tiene, agregando que también en materia de alumbrado público, bacheo, empedrado y reparación de algunas calles, se trabaja de manera puntual para seguir dando resultados.

Redacción



326 Vistas


Temas Relacionados