Cargando



Mandan a prisión a sujeto detenido con vehículo robado



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Jueves 30 de Junio de 2022 5:45 pm

+ -


Un sujeto fue vinculado a proceso luego de que la Fiscalía General del Estado aportara ante un Juez de Control los datos de prueba necesarios para ser procesado por el acontecimiento que la ley determina como delito de robo equiparado.

Se trata de Juan Carlos “N”, que, de acuerdo a la carpeta de investigación el pasado 24 del presente mes se realizó su detención por parte de elementos de la Policía Estatal en la autopista Colima-Manzanillo, cuando el ahora imputado conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, mismo que había sido robado ese mismo día en las afueras del IMSS de Tecomán.

El agente del Ministerio Público inició con las indagatorias correspondientes y aportó los datos de prueba necesarios para ponerlo a disposición del Juez de Control, quien, en la audiencia inicial le dictó auto de vinculación a proceso, le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y le concedió a la autoridad ministerial el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro. Es por ello que se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad, a fin de seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en el Estado.

Sergio Uribe Alvarado



607 Vistas