Cargando



Yalitza Aparicio será parte de la serie “Mujeres Asesinas 4” de Televisa



Foto Internet

Jueves 30 de Junio de 2022 9:23 pm

+ -


Han pasado 14 años desde el estreno en México de la serie Mujeres Asesinas, pero después del éxito que tuvo su retransmisión, Televisa retomará el proyecto para producir la cuarta temporada de esta serie, la cual tendrá como protagonista de uno de sus episodios a Yalitza Aparicio.

La actriz, quien se dio a conocer con la película Roma, de Alfonso Cuarón, ha continuado con su carrera como actriz con Midnight Family para Apple TV+ y la película Presencias, de Luis Mandoki, pero pronto la veremos interpretando a una mujer asesina.

Al inicio todo eran rumores, los cuales se originaron tras la publicación de una imagen en la que aparecen Yalitza Aparicio y Luis Fernando Peña, esto hizo suponer a los fanáticos del serial, que la actriz sería parte del elenco de la cuarta entrega.

Ahora, todo ha sido confirmado. A través de un comunicado, TelevisaUnivisión dio a conocer que la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, será parte de este proyecto. “Yalitza Aparicio, nominada al Oscar a Mejor Actriz en 2019, se unirá a reconocidas actrices para protagonizar un episodio del drama psicológico que comenzó a filmarse este mes”, precisa.

Sobre el resto del elenco que podría formar parte de Mujeres Asesinas 4, se han manejado los nombres de Luis Felipe Tovar y Sara Maldonado, aunque también se han mencionado a Silvia Navarro, Claudia Martín, Adriana Louvier, Macarena García y Ana Layevska.

¿De qué trata la serie Mujeres Asesinas?

El proyecto está inspirado en una serie original argentina, y está conformada por relatos independientes, basados en historias reales, en las que diferentes mujeres, en distintas situaciones, son llevadas al límite hasta que se encuentran en la disyuntiva de “matar para vivir”, por lo que terminan convirtiéndose en homicidas.

A lo largo de sus tres temporadas, la versión mexicana ha tenido como protagonistas a figuras como Verónica Castro, Lucía Méndez, Itatí Cantoral, Edith González, Galilea Montijo, María Rojo, Cecilia Suárez, Angélica María y Belinda, entre otras.

Esta versión renovada tomará como inspiración el libro de Marissa Grinstein, Mujeres Asesinas, y será adaptada por la escritora española Alicia Luna. La serie es dirigida por Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Pérez-Ríos bajo la producción ejecutiva de Francisco Casasús, Rafael Cuadros y Luis Luisillo Miguel.

El Universal



549 Vistas