Cargando



Entrega Griselda Martínez herramientas de trabajo para el programa “Manzanillo limpio y ordenado”



Foto Internet

Viernes 01 de Julio de 2022 4:39 pm

+ -


Para contribuir en que las comunidades rurales se sumen a la campaña de un “Manzanillo limpio y ordenado”, este viernes, la presidenta Griselda Martínez entregó herramientas de trabajo para 28 comunidades y delegaciones del municipio, “es un gusto ver que estamos trabajando con ustedes, de que sean entusiastas y de que sumen a mantener sus comunidades y delegaciones limpias ordenadas”.

La alcaldesa pidió a las autoridades auxiliares manzanillenses que se haga conciencia entre sus vecinos para mantener calles y los frentes de sus casas y negocios limpios, pues de esa forma se generan ambientes más armónicos.

A nombre de todas las personas reunidas afuera de las instalaciones de la Sala de Cabildo, el Comisario de Río Marabasco, Jesús Eduardo García López, hizo un agradecimiento por las herramientas recibidas y aseguró que será una prioridad el tema del orden y la limpieza en cada comunidad de Manzanillo; además destacó que ya quedó en operación el transporte escolar desde su comunidad hacia El Chavarín y El Charco.

Es de mencionar que se hizo la entrega de carretillas, tijeras de poda, escobas, arañas, picos, cepillos, machetes, pinturas vinílicas, manguera, pala, entre otros.

Agencias



501 Vistas