Cargando



Padres y Egresados por el pase a la final en el beisbol de Primera Fuerza



Viernes 01 de Julio de 2022 1:51 pm

+ -


Los Padres de Ciudad Guzmán, Jalisco y los Loros Egresados buscarán este domingo ganar sus respectivos compromisos para instalarse en la gran serie final de Primera Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio Tachín Murillo q.e.p.d.
El líder general y único invicto de la fase regular Padres visitará a los Diablos de Tecomán, a las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva Norte del municipio iguanero.
Por su parte, una hora antes, pero en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense, los Loros Egresados buscarán vencer a Cachorros en el segundo encuentro de la serie de Semifinales.
Diablos y Cachorros tendrán que ganar para mandar sus respectivas series a un tercer encuentro, de lo contrario, Padres y Loros Egresados serían los finalistas. 
SEGUNDA FUERZA
En lo que respecta a la Segunda Fuerza, mañana sábado darán inicio las series de Semifinales (a ganar 2 de 3), a las 4 de la tarde, en la Unidad Deportiva Morelos, el líder general Budas recibirá al cuarto lugar, Rieleros.
El domingo, a las 1:30 de la tarde, en la Unidad Deportiva Morelos, el sublíder Loritos de la Universidad de Colima se medirá al tercer lugar, Bravos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



595 Vistas


Temas Relacionados