Cargando



Trasladan a Guadalajara a niña de 2 años que sufrió quemaduras de primer grado



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 01 de Julio de 2022 4:52 pm

+ -


Al mediodía de este viernes fue trasladada en el helicóptero ambulancia de Sistema de Urgencias Médicas de Jalisco (SAMU), la menor Melany Riebles Rodríguez, de 2 años de edad, para que recibiera atención médica urgente, en Guadalajara, luego de que accidentalmente se quemara con agua hirviendo, en su casa de la comunidad de Cerro de Ortega.

Alrededor de la 1 de la tarde, el helicóptero aterrizó en el estadio de Fútbol de Citrojugo, donde esperó el arribo de la ambulancia que trasladó a la menor del Hospital General hasta el estadio y posteriormente al hospital civil de Guadalajara.

A la niña, de manera accidental, le cayó una olla hirviendo de agua quemándose gran parte del abdomen y espalda, en hechos registrados en la comunidad de Cerro de Ortega.

En el lugar estuvieron apoyando el arribo y en el despegue del helicóptero la Cruz Roja, protección civil, bomberos y policía municipal.

La niña Melany es hija de padre jornalero y de una ama de casa y, a través de este medio, están pidiendo el apoyo económico de la sociedad en general y para quien guste apoyar se pueden comunicar al número 3121961888, con Rosario, tía de la menor.

Luis Rosales Chávez



823 Vistas