Cargando



Celebran cuatro años de triunfo de López Obrador con jornadas de reforma electoral



Foto Internet

Sábado 02 de Julio de 2022 10:00 pm

+ -


Para celebrar los cuatro años del triunfo de López Obrador, el dirigente nacional de Morena convocó a jornadas en el país para promover la reforma electoral.

Para celebrar los cuatro años del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, convocó a jornadas en el país para promover la reforma electoral.

Mediante un video en sus redes sociales, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, convocó a todas y todos los militantes, simpatizantes, regidores, legisladores, presidentes municipales y gobernadores, a arrancar las jornadas informativas sobre la Reforma Electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Que la gente conozca la propuesta que está haciendo el presidente al país y al Congreso para profundizar nuestra vida democrática; para que no cueste tanto la democracia y no veamos más despilfarro de recursos públicos; para que tengamos autoridades verdaderamente independientes y comprometidas”, declaró.

Mario Delgado destacó la inversión social que ha hecho el gobierno federal, por la cual más de 10 millones de adultos cuentan con una pensión; 11 millones de niños, de niñas y de jóvenes tienen una beca y las personas con discapacidad “dejaron de ser los invisibles”.

Delgado celebró las inversiones en infraestructura de la Cuarta Transformación, las cuales ayudarán al desarrollo regional y a la generación de empleos.

Refirió que el Aeropuerto Felipe Ángeles que se construyó en tiempo y forma y que permitió un ahorro de 100 millones de pesos en comparación del proyecto del Aeropuerto de Texcoco.

Tras la inauguración de la refinería Dos Bocas, el dirigente nacional aseguró que el proyecto podrá blindarse de las variaciones de los precios internacionales del petróleo, lo que permitirá que no haya gasolinazos. Aseguró que todas las obras se han hecho sin deuda y sin aumentar impuestos.


Agencias



379 Vistas