Cargando



Dan prisión preventiva a suegra de Karen Itzel; habría ayudado a desaparecer el cuerpo



Foto Internet

Sábado 02 de Julio de 2022 7:50 pm

+ -

Un Juez de Control le impuso la prisión preventiva oficiosa a Martha Beatriz “N” por la desaparición forzada de la estudiante del IPN Karen Itzel


Un Juez de Control le impuso la prisión preventiva oficiosa a Martha Beatriz “N” por la desaparición forzada de la estudiante del IPN Karen Itzel “N”, quien era su nuera y la cual fue hallada sin vida el 31 de mayo pasado.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión que se desarrolló este sábado, el impartidor de justicia calificó de legal su detención que se llevó a cabo ayer en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Por su parte, la defensa de la acusada solicitó la duplicidad del término constitucional para que sea definida la situación jurídica de su clienta hasta el próximo 6 de julio.

De acuerdo a fuentes de la institución, la mujer fue arrestada al momento de entregar a su nieto Javier Naim “N”, de cuatro años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 19 de mayo, mismo día en que su mamá desapareció.

Por la desaparición de Karen Itzel “N” se encuentra detenido su pareja, José Luis “N”, quien aparentemente habría asesinado a la joven de 22 años en su domicilio ubicado en la alcaldía Tláhuac.

Las indagatorias señalan que los padres de José Luis “N” lo habrían ayudado a deshacerse del cuerpo de la víctima, el cual abandonaron en inmediaciones de dicha demarcación y el estado de México.

Agencias



1473 Vistas