Cargando



Ganan Deportes y Parques en el Torneo Interno de Futbol 7



Foto de Ángel Contreras

Sábado 02 de Julio de 2022 12:09 pm

+ -


Los equipos de Deportes y Parques y Jardines consiguieron sendas victorias esta mañana dentro del Torneo Interno de Futbol 7 para trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

En la cancha sintética de Futbol 7 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, Deportes goleó 6-2 a Ifceva con dos anotaciones cada uno de Javier Mosqueda, Dothai Vega y Héctor Vega. Por Ifceva marcó Arnold Trujillo y Édgar Fuentes.

Fue un encuentro donde la contundencia de Deportes fue clave para conseguir el triunfo además de una destacada actuación en la portería de Gabriel “Caballo” Peña.

Con el triunfo (fecha adelantada) Deportes escaló al segundo lugar e hizo una semana de seis puntos al ganar en la mesa al retirado Mantenimiento; llegaron a 15 unidades.

En otro resultado, el líder Parques y Jardines goleó 8-1 a Tesorería y con la victoria escalaron a 21 unidades, producto de siete victorias consecutivas y marchan como único conjunto invicto.

Por su parte, Tesorería sigue siendo el colero general con apenas un bono en el torneo. El equipo del DIF Municipal de Villa de Álvarez pidió permiso a la Liga para no jugar y que se le reprograme su cotejo en futuras fechas.

Ángel Contreras Martínez



435 Vistas