Cargando



Matan a 5 en un ataque a un bar de Fresnillo, Zacatecas



Foto Internet

Sábado 02 de Julio de 2022 10:56 pm

+ -

Personal de la Fiscalía General de Justicia lleva a cabo las diligencias periciales correspondientes. Despliegan además un operativo para ubicar y detener a los responsables


Este sábado se registró un ataque armado en un bar en el municipio de Fresnillo que dejó un saldo de cinco personas muertas y dos heridos.

De acuerdo a la información oficial que emitió la Vocería de la Mesa de Paz y Seguridad del estado, tras reportarse una agresión con proyectil de arma de fuego en un bar, ubicado en la calle Fray Servando de la colonia Barrio Alto, al lugar acudieron las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes informaron, de manera preliminar, que lamentablemente se encontraban cinco personas sin vida y dos personas más habían sido trasladadas a recibir atención médica.

Ante estos acontecimientos, personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas lleva a cabo las diligencias periciales correspondientes por lo que conforme avancen estas diligencias, se podrá contar con mayor información.

También se mencionó que autoridades han informado que en ese municipio desplegaron un operativo para ubicar y detener a los responsables.

Cabe mencionar que este sábado también se registraron otras agresiones en ese municipio, ya que sobre la carretera a la comunidad de estación San José, hombres armados llegaron y abrieron fuego en contra de dos hombres quedando sin vida.

Mientras que en la colonia del Valle se reportaron detonaciones de arma de fuego y en un domicilio se localizó una persona con varios impactos de bala, quien ya no contaba con signos vitales.

El Universal



915 Vistas