Cargando



Tienen colimenses actividad en el Apertura 2022 de Liga de Expansión



Foto Internet

Sábado 02 de Julio de 2022 12:24 pm

+ -


Durante la semana se jugó la primera fecha del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX también conocida como Liga de Plata en donde los futbolistas colimenses tuvieron actividad con sus respectivos equipos.

La noticia de la semana la dio el porteño Marco Granados, que de acuerdo a información de medios jaliscienses, fue dado de baja por UdeG por indisciplina y lo fichó Venados de Mérida, en la fecha inaugural no vio acción en la derrota de su equipo 1-3 con Correcaminos.

En duelo de futbolistas colimenses, Jesús Venegas con Atlante ganaron 3-0 a los debutantes Atlético La Paz de Jesús Ochoa, ambos futbolistas fueron titulares. Osciel de la Cruz con Cancún FC derrotaron 2-1 a Pumas Tabasco.

Otro colimense que estuvo desde el inicio fue Jesús Miranda con Celaya, no pudo impedir la caída de los Toros 0-1 con Mineros; Benjamín Sánchez se quedó en la banca en el triunfo de Tapatío 3-1 sobre Durango.

En más actividad, UdeG 0-0 con Alebrijes; Tepatitlán 2-0 Dorados; Tlaxcala 2-0 Cimarrones y Raya2 Expansión 1-0 Atlético Morelia.

Agencias



858 Vistas