Cargando



Año de castigo a Andrés Isais por agresión en futbol Superveteranos



Domingo 03 de Julio de 2022 12:00 am

+ -

El jugador del Sindicato Ciapacov le dio un puñetazo a Sergio Ortega la semana pasada; en la octava Fecha, Citrojugo y SNTE 6 empataron y siguen invictos


El jugador del Sindicato Ciapacov, Andrés Isaís, fue castigado un año por la Liga de Futbol Superveteranos Libre, tras agredir de manera artera al defensa del Independiente, Sergio Ortega, en la séptima Jornada del torneo que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez. 
A pesar de que el encuentro se disputó la semana pasada, la sanción se dio en la reunión de la semana anterior, y apenas se dio a conocer. El encuentro lo ganó Independiente 3-2 y se llevó a cabo en el Llanero Universitario. 
El cotejo fue sancionado por el silbante Mario A. Batista Ochoa, quien reportó en la cédula arbitral que el jugador “Andrés Isaís agredió a un contrario con el puño cerrado, dándole un puñetazo artero al jugador No. 5 del Independiente, Sergio Ortega, quien salió con posible fractura”. 
De ahí la determinación de la Liga para el castigo del jugador del Sindicato Ciapacov, quien por cierto era uno de los goleadores del torneo. 
JORNADA 8 
Tocante a la octava Jornada del campeonato regular, Citrojugo y SNTE 6 se mantienen invictos, luego de empatar 3-3 el sábado. Los goles del cuadro tecomense fueron obra de Jesús A. Otero (2) y Rogaciano Gómez; de los mentores concretó Ricardo Hernández (2) y Vidal Jacobo. El extra fue para los Limoneros. 
Con este marcador Citrojugo llegó a 22 unidades, mientras que SNTE 6 arribó a 18; Independiente, quien goleó, se colocó a un punto del sublíder con 17. 
En otros frentes, Independiente le pegó 6-0 a Jaguares con dianas de Adalberto Robles (4), Luis Ladino y Diego Pedroza. San José 0-0 con Villa de Álvarez, el extra fue para el primer cuadro. 
Sindicato Ciapacov se impuso 7-3 al Real Manrique con anotaciones de Cristian Ibáñez (3), César Martínez, Francisco Flores, Guillermo Silva y Ernesto Medina; de los perdedores acortaron Adolfo Vázquez (2) y Dante Arellano. 
Juventus se impuso 5-2 al Imperio con tantos de Guillermo Chanona (2), Ulises Avelar, William Casillas y Milton Polanco; de los guindas marcaron Gilberto Galindo y Fabricio V. 
En feria de goles, Construmanía 5-4 a Sección 82 con goles de Crodoaldo Chávez (3), E. Martínez y Eduardo López; de los cañeros recortaron Eduardo Quintero (2) y Jaime Munguía (2). Finalmente, Deportivo Quiñonez 2-2 con Ixtlahuacán, el extra fue para el primero.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



816 Vistas


Temas Relacionados