Cargando



Califica Mineros de Pihuamo a Liguilla en fut Cuarta Premier



Domingo 03 de Julio de 2022 6:36 pm

+ -

Derrotó a Corsa Chigüilines en la penúltima Jornada del campeonato; gana Tecomán el clásico a Citrojugo


Mineros de Pihuamo se convirtió en el tercer invitado a la liguilla por el título del futbol de la Cuarta División Premier Colima, tras vencer a Corsa Chigüilines 4-2 en la penúltima Jornada del campeonato regular (17) y asumir el tercer puesto del campeonato. 
Con la victoria, Mineros llegó a 27 unidades; Tecomán a 31 y Periquillos a 32, en el liderato. El último boleto lo disputarán Citrojugo (25) y Carfut Colima (22), la escuadra tecomense tiene más posibilidades de avanzar, pues con un empate estará dentro de la fase final. 
LOS RESULTADOS 
Los marcadores de la Fecha 17 comenzaron con el 4-2 de Mineros a Corsa Chigüilines con dianas de Manuel Morfín Orozco (2) y Ángel Barajas García (2); de los coquimatlenses marcaron Julio Olivarez Haro y Emmanuel Gama Carrasco. 
Tecomán FC le ganó el clásico a Citrojugo 3-0 con anotaciones de Saúl Muñiz Montero (2) y Christian Gudiño Cisneros. 
Finalmente, Periquillos de Armería 1-1 con CarFut Colima, del primero concretó Raúl Aparicio Gómez y del segundo, José Vidal Lúa. El punto extra fue para los armeritenses. El duelo entre San Jerónimo y Real Sociedad de Michoacán, no se jugó por el bloqueo que hubo en Cerro de Ortega. Descansó Harpio Manzanillo. 
ÚLTIMA FECHA 
La Jornada 18 que definirá al último calificado se iniciara el próximo sábado, abren a las 9 de la mañana, CarFut Colima ante Corsa Chigüilines, en campo del primero. 
Ese mismo día, pero a las 4:30 de la tarde, Real Sociedad recibirá la visita de Tecomán FC, en Michoacán. Cierran el domingo, a las 12 del día, Citrojugo ante Periquillos de Armería, en el campo de los limoneros.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



833 Vistas


Temas Relacionados