Cargando



Lo de Villa, con el cetro de campeones del Torneo Unidos por el Futbol



Domingo 03 de Julio de 2022 4:35 pm

+ -

Nuevamente venció al Atlético Infonavit de Primera Fuerza, en el Estadio San Jorge; premiaron al término del encuentro


Lo de Villa se convirtió en el coco del Atlético Infonavit de Primera Fuerza, pues lo venció en dos finales, la primera de ellas hace una semana en la Copa 3-2, y este domingo 3-0 para llevarse el Campeón de Campeones del Torneo Unidos por el Futbol.
El encuentro se llevó a cabo en el Estadio San Jorge, donde Atlético Infonavit se presentó como campeón de Liga, mientras que el Rancho de Villa como monarca de Copa, título que cosechó la semana anterior derrotando precisamente a los colonos.
En este duelo, Infonavit tenía la oportunidad de cobrar revancha, sin embargo, fue todo lo contrario, Lo de Villa le tomó la medida y al final, lo goleó 3-0 de manera por demás contundente, incluso pudieron marcar más tantos, pero sus delanteros erraron.
EL DUELO
En cuanto a las acciones del cotejo, Lo de Villa abrió el marcador al minuto 45 de tiempo corrido con diana de Fernando Medina. Con esa ventaja se fueron al descanso.
En la parte complementaria Infonavit intentó reaccionar, sin embargo, el Rancho puso candado en la defensiva para no dejar pasar nada. El segundo tanto, cayó cerca del minuto 25 con pepino de David Cruz, después de una serie de rebotes en el área chica, donde al final el esférico le quedó en su pierna derecha para empujar el esférico.
Ya casi para finalizar el encuentro Jonathan Topo González marcó un gol de chilena, esto, luego de recibir un centro por el lado derecho, midió el esférico y remató de derecha para clavar el 3-0 definitivo. El tanto se ganó el aplauso del respetable.
Con ese marcador terminó el cotejo para posteriormente dar paso a la premiación, el acto fue encabezado por Cristhian Topete, organizador del Torneo Unidos por el Futbol, quien entregó el galardón a Lo de Villa y así, llevarse la Copa y el Campeón de Campeones.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



906 Vistas