Cargando



Pegan primero Budas y Loritos en Segunda Fuerza



Domingo 03 de Julio de 2022 7:27 pm

+ -


Los Budas y Loritos de la UdeC pegaron primero en las series de Semifinales (a ganar 2 de 3) de la segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio Tachín Murillo, ambos juegos fueron en la Unidad Deportiva Morelos.
El líder general Budas se impuso por pizarra de 12-8 a Rieleros que vendió cara la derrota, la victoria se la apuntó José Luis García con relevo de Ulises Cervantes en la fatídica séptima entrada.
Por Budas, Cristian Rangel de 4-2 con una base por bolas, Noé Vargas y Gregorio Camacho se fueron de 5-2 cada uno. Por Rieleros, César Escalante de 3-3 con una base por bolas y otra por golpe, Pedro Escalante de 4-2 y Guadalupe Escalante de 5-2.
En otro resultado de la jornada, en un duelo de 47 carreras y más de 5 horas de juego, el sublíder Loritos de la Universidad de Colima derrotó 24-23 a Bravos, gana el serpentinero Álvaro Ojeda que lanzó toda la ruta.
Por Bravos desfilaron varios lanzadores, abrió Daniel Morales, Jr., después, Pedro Lizarda, Felipe Barradas (perdedor), Hugo Gavia, Román González y Rubén Olivera.
Al bat por Loritos, Jorge Cervantes se fue de 7-6 y Álvaro Ojeda de 6-3. Por Bravos pegó cuadrangular en la primera entrada Felipe “Jarocho” Barradas con dos corredores a bordo.
La próxima semana Rieleros y Bravos tendrán que ganar sus encuentros para mandar las series a un tercer cotejo definitivo, de lo contrario, Budas y Loritos serían los finalistas.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



672 Vistas


Temas Relacionados