Cargando



Se acerca Bélicos al liderato en Futbol Primera Fuerza de Coqui



Domingo 03 de Julio de 2022 6:42 pm

+ -

Golearon 12-1 a Pueblo Juárez en la séptima Jornada del torneo de Liga; en Segunda, Chivas recupera el subliderato


Bélicos, equipo que viene de la categoría de Segunda Fuerza del Futbol de Coquimatlán, ha tenido un buen inicio de temporada en la Primera Fuerza, pues después de 7 Jornadas es sublíder y se encuentra a un punto del primer lugar América (16) por 15.
En este sentido, la escuadra Bélica se impuso este domingo 12-1 a Pueblo Juárez en el torneo que rinde homenaje a Luis Alberto Gutiérrez Alvarado El Memín de la Sierra. Los tantos fueron obra de Edson Valera (3), Avelino Mendoza (3), Óscar Valdez (3), Gabriel Chávez (2) y Manuel González; la honrilla fue de Alejandro Chávez.
Por otro lado, el tercer lugar y aun invicto, Aztecas, doblegó a El Poblado 5-3 con anotaciones de Iván Alvarado (3), Hugo A. y Guillermo Muñiz; de los perdedores recortaron Jaime Echavarría (2) y Julio Olivera.
En otros frentes, Chigüilines se impuso 7-1 a Halcones de los Limones con dianas de César Moreno (3), Guillermo Ramos (2), Daniel Medina y Jorge Ávalos; la honrilla fue de Romualdo Méndez.
La Esperanza se impuso 6-4 al Agua Zarca con tantos de Juan Treviño (3), Brayan Bejarano (2) y Jason Patiño; de los derrotados recortaron Arturo Alis, Darlen Zamora, Ramón Villa y José Aviña.
La Colo le pegó 5-1 a Los Limones con anotaciones de Roberto Torres (2), Luis Manuel Medina (2) y Jonathan Jiménez; el tanto de la honra fue de José Ángel García. Descansó América.
SEGUNDA FUERZA
En la séptima Jornada de esta categoría, Chivas aprovechó el descalabro de Chelsea para ganar y arrebatarle el segundo puesto del campeonato. En tanto, Pueblo Juárez sigue en la cima, tras vencer precisamente a la marea azul.
Los Leones se impusieron a Chelsea 4-2 con dianas de Carlos Martínez, Raúl Cortez, José Guadalupe Flores y César Chávez; de los azules lo hicieron Pablo Cervantes y Sebastián Díaz. Pueblo Juárez llegó a 19 unidades.
Chivas (16 puntos) le pegó a Real Bañil 6-1 con anotaciones de Hugo Oliveros (3), Uriel Ávalos (2) e Ismael Ayala; de los perdedores marcaron Jorge González y Luis Ruiz. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



591 Vistas


Temas Relacionados