Cargando



Se queda Colima con el bronce en volei de sala Infantil Mayor Femenil



Domingo 03 de Julio de 2022 12:00 am

+ -

Derrotaron este domingo a Veracruz en dos canchas


Colima se colgó una medalla más de bronce en los Juegos Nacionales Conade 2022. Fue la disciplina de voleibol de sala de la categoría Infantil Mayor Femenil (2008-2007), quien se quedó con el tercer lugar de la justa.
El encuentro se celebró este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) DE Tijuana, Baja California. La escuadra comandada por Gabriel Larios Larios y su auxiliar Javier Cruz, derrotaron a Veracruz en dos canchas con parciales de 25-22 y 25-19.
Por otro lado, la medalla de oro fue para Tamaulipas, tras vencer a Nuevo León en tres canchas (25-19, 13-25, 22-20) quedándose con la plata. Cabe recordar que las regias vencieron a Colima en semifinales en tres canchas.
El equipo colimense de la Infantil Mayor Femenil (2008-2007) lo conforman Camila Ximena Arcega Campos, Constanza Cárdenas Bueno, Kelly Michelle Cabrera García, Zumara Yuret Cortéz Mendoza.
Naomi Alejandra Cruz Toledo, Ximena Sofia García Linares, Priscila Andrea Lucatero Espinoza, Metzi Sibel Martínez, Yara Nicole Solano Loera, Valeria Kitzai Trejo Sánchez y Angelica Jazmin Torres Galván. Felicidades.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



754 Vistas


Temas Relacionados