Cargando



Van a la final Padres y Egresados, en beisbol de Primera Fuerza



Domingo 03 de Julio de 2022 6:05 pm

+ -


Los pronósticos se cumplieron, Padres y Loros Egresados avanzaron a la final al ganar sus respectivas series de Semifinales 2-0 a Diablos de Tecomán y Cachorros, dentro de la Primera Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima, Torneo Anastacio Tachín Murillo q.e.p.d.
Primero, el líder general y único invicto del torneo Padres de Ciudad Guzmán, Jalisco se impuso de visitante 25-9 a Diablos en juego desarrollado en la Unidad Deportiva Norte.
La victoria se la adjudicó el pitcher Néstor Álvarez Jr. quien fue relevado en la sexta entrada por Javier Beas quien sólo sacó un out y después cerró Fernando Gavia cuando el juego estaba solamente 11-8. Por Tecomán pierde Jaime Ríos.
Por Padres, destacaron dos cuadrangulares de Néstor Álvarez Jr. (5-3 2BB) y otros dos de Juan Carlos Olguín (6-4), además, Jesús Verdugo pegó jonrón entrando de relevo (5-4).
Por Diablos Lio Arronte de 4-3 con una base por bolas, Carlos Barbón y Ángel Contreras de 5-2 cada uno.
En otro resultado, el sublíder Loros Egresados demostró que quiere sorprender en la final y en el segundo de la serie apaleó 12-2 a Cachorros con victoria en la loma de Armando de León y relevo de Iván Trevizo. Pierde José García con relevo de Héctor Escalante.
Por Egresados, Rony Chávez entrando de cambio bateó de 2-2, Carlos Gamboa de 4-3 con una base por bolas, César de a Cruz de 3-2, Albert Hernández de 5-3.Por Cachorros, César Escalante de 3-2 con una base por bolas y Daniel Morales de 4-2.
A falta de que lo haga oficial la Liga, la próxima semana se iniciaría la serie final (a ganar 2 de 3) y se abriría en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



837 Vistas