Cargando



Diego Verdaguer será homenajeado por Los Auténticos Decadentes



Foto Internet

Lunes 04 de Julio de 2022 8:14 pm

+ -


La legendaria banda argentina relanzará uno de los temas más icónicos del desaparecido cantante

Tras su lamentable muerte, Diego Verdaguer dejó muchos proyectos sin concluir, entre ellos una gira junto a quien fuera su compañera por años, Amanda Miguel y el relanzamiento de uno de sus temas más icónicos, La ladrona.

Sus planes eran crear una nueva versión del tema, una más actual para las nuevas generaciones y lo haría de la mano de una de las bandas más famosas de Argentina y de toda América, “Los Aunténticos Decadentes”.

Aunque por desgracia, Diego ya no pudo cumplir sus planes, el grupo decidió hacer realidad el deseo del cantante y este próximo 7 de julio lanzarán el nuevo sencillo, a manera de homenaje.

El tema será incluido en el proyecto titulado ADN, que consta de tres discos en donde los músicos harán un tributo a sus más grandes influencias musicales, entre ellos Verdaguer.

Actualmente la discografía del desaparecido intérprete cuenta con más de 3 millones de escuchas mensuales en Spotify, y La Ladrona es el tercer tema más escuchado de su repertorio.

Diego Verdaguer, falleció el pasado 27 de enero de a consecuencias del COVID-19, le sobreviven sus dos hijas, Ana Victoria y María Gimena; además de su esposa y el amor de su vida, la cantante Amanda Miguel.

El Universal



360 Vistas