Cargando



El sábado, box profesional en Coquimatlán



Lunes 04 de Julio de 2022 11:42 am

+ -


El próximo sábado 9 en Coquimatlán la empresa Ríos Promotion Boxing de Jaime Ríos Marín tendrá una función de box en la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez Montes, ubicada al norte del municipio chiguilinero.
La pelea estelar es entre la estadounidense Czarina MacCoy frente a la colombiana Basilia Mancilla, ellas disputarán el cetro vacante del peso pluma de la American Boxing Federation (ABF) a 10 rounds.
Otra pelea es la que presenta al originario de Las Vegas, Dante Ettore frente al experimentado Héctor Colin en peso welter; y el debut profesional del norteamericano Skylar Lacy frente a Ulises Parra Cárdenas en Peso Completo. 
Asimismo, el púgil colimense Gerardo “Rey” Heredia ante al debutante Miguel Medina Villa en peso superwélter; y en una pelea por la inclusión Adonai “Doni” Velázquez contra Jesús “Machín” García. 
Los combates serán sancionados por la Honorable Comisión de Box de Coquimatlán, que preside Héctor Alberto Mier Galicia. 
La venta de boletos ya se desarrolla en la Presidencia Municipal de Coquimatlán; el DIF también de ese municipio, Unidad Deportiva Norte Gustavo Vázquez Montes, Zapatería Benavides y Deportes Decena.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



596 Vistas