Cargando



Comerciantes de Tecomán piden que regresen los sentidos de circulación vehicular del centro



Foto de Luis Rosales Chávez

Martes 05 de Julio de 2022 7:28 pm

+ -


Los comerciantes del centro histórico, Germán Sánchez Nava y Eva Gutiérrez Larios pidieron en sesión de Cabildo que se reconsidere el cambio del sentido de la circulación vehicular de las calles Medellín e Hidalgo, pues está afectando severamente el centro de este municipio.

Los comerciantes solicitaron al Ayuntamiento que se les presenten los proyectos que se hicieron para realizar dichos cambios, ya que en una administración anterior se implementó y no funcionó y los cambios en los sentidos han ocasionado una baja de ventas muy considerables, en todos los negocios “más que en la plena pandemia”.

Ante regidores de las diferentes fracciones, Germán Sánchez pidió al director de vialidad Rigoberto Rosiles, que les muestre el estudio que se realizó, ya que a los comerciantes nunca se les tomó en cuenta para modificar el cambio de las vialidades.

“Y saben cuál es el problema principal, si antes pasaban 50 carros, ahorita pasan 200, porque se juntan mucho”.

Eva Gutiérrez, propietaria de una zapatería, aclaró estos movimientos de sentidos ya se habían hecho antes y no funcionó, porque daban mucho más problemas, lo cambiaron “y a nadie se nos avisó y no vemos que estos cambios le haya dado un beneficio a alguien”.

Luis Rosales Chávez



520 Vistas