Cargando



Llega entrenador colimense Sergio Torres a Cimarrones



Foto de Ángel Contreras

Martes 05 de Julio de 2022 8:06 pm

+ -


El entrenador colimense Sergio Carlos Torres Ortiz llegó al equipo Cimarrones de Sonora, para colaborar en las categorías de tercera y segunda división profesional.

En las redes oficiales de su último club en la Liga TDP, Real Animas de Sayula FC agradecieron al colimense todo el compromiso mostrado durante las tres temporadas de en las que estuvo a cargo del equipo, “deseamos éxito en sus futuros proyectos profesionales”.

Por su parte, Sergio Torres se mostró contento de llegar al Club Cimarrones donde trabajará intensamente para posicionarse como entrenador.

Recodar que con las Ánimas de Sayula de la Liga TDP Checo llegó a la final de la Zona B y cayeron ante Mazorqueros, además jugaron la final por el ascenso a la Serie B de la Liga Premier FMF contra Avispones de Chilpancingo  y se quedó a un paso de conseguir su pase a la Segunda División Profesional.

Gracias al excelente año futbolístico que tuvo Sergio Torres se le abrieron las puertas en Sonora para continuar con su carrera como director técnico profesional.

Ángel Contreras Martínez



892 Vistas