Cargando



Captan en video intento de secuestro en Tenango del Valle; víctima logra escapar



Miércoles 06 de Julio de 2022 12:06 pm

+ -


Fue captado en video el intento de secuestro a una persona, lo buscaban subir a un vehículo en Tenango del Valle, Estado de México; el afectado logró escapar de los raptores.
El pasado 1 de julio, un joven de 22 años de edad, que se encontraba sobre la calle Miguel Hidalgo, en Santiaguito Cuaxustenco, dentro de Tenango del Valle, en el Estado de México, cuando unos individuos intentaron secuestrarlo.
La víctima indicó que había ido a un negocio con su motocicleta, donde tres individuos lo abordaron e intentaron subirlo por la fuerza a un vehículo.
El video del intento de secuestro
Los vecinos del lugar escucharon el alboroto por el forcejeo que tuvo el joven cuando lo intentaban ingresar al vehículo, así que decidieron grabar lo que ocurría.
En la videograbación se puede ver a lo lejos, un vehículo de color rojo, con placas RHB4598 de la marca Nissan tipo Versa, y otro a joven con una playera de blanca cerca del automóvil intentando pararlo.
El auto va en reversa a una velocidad considerable, mientras se ve que el joven pide ayuda con una parte de su cuerpo al exterior y otro tipo intentando meterlo.
Por el movimiento y el forcejeo, el joven logra aventarse del automóvil que sigue circulando en reversa con la puerta trasera del lado derecho abierta, misma que se golpea contra un poste.
El joven rueda por el piso, salvándose de ser arrollado y se levanta semidesnudo, se alcanza a escuchar “levántalo”, al tiempo que el joven se incorpora.
Al parecer ingresa a una vivienda o un predio, le gritan que se meta y el automóvil sigue su camino.
Usuarios en las redes sociales informaron que la Policía, así como elementos de Protección Civil, acudieron con el joven para apoyarlo y orientarlo para realizar su denuncia, aunque hasta el momento no hay registro de la misma ante las autoridades.

Agencias



1218 Vistas


Temas Relacionados