Cargando



Policías de la Villa detienen a dos por golpear a sus parejas



Foto Internet

Miércoles 06 de Julio de 2022 6:37 pm

+ -


Por su probable responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar, en hechos por separado dos masculinos fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez.

En el primer caso, luego de recibir un reporte al 911, número telefónico de emergencias, policías municipales llegaron a un domicilio de una colonia ubicada al norte de la Ciudad, desde donde su interior se escucharon los gritos de una mujer solicitando auxilio.

Los agentes tocaron la puerta de la casa de manera insistente, hasta que un hombre  respondió que no ocurría nada y enseguida la abrió, inmediatamente después salió de la vivienda la mujer presuntamente agredida y contó que su pareja la golpeó, bajo el pretexto que a él le habían llegado fotos de ella, a juicio del sujeto, comprometedoras.

El tipo primero habría abofeteado con la mano abierta la cara de la mujer, enseguida intentaría asfixiarla hasta dejarle marcas en el cuello y después la golpeó con un cinturón en diversas partes del cuerpo.

En el otro hecho, tras recibir un reporte al 911, policías municipales llegaron a la casa de una colonia localizada al sur-poniente de la Ciudad, donde una mujer habría sido violentada físicamente por su pareja, luego de que el masculino estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas durante casi cinco horas en la propia vivienda.

La mujer habría recibido una patada en el abdomen, además de múltiples ofensas verbales, motivo por el que los agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, como sucedió en el primer caso, pusieron al sujeto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su probable responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

Agencias



1639 Vistas