Cargando



VIDEO: Así es el lujoso baño de Alito Moreno



Miércoles 06 de Julio de 2022 1:29 pm

+ -


Un video del baño de Alejandro Moreno se filtró en redes sociales, luego de que su mansión en Campeche fuera cateada por orden del titular de la Fiscalía General del Estado, Renato Sales, el lunes 4 de julio.
En el operativo, alrededor de 30 agentes de la Policía Ministerial, se abrió la puerta de la residencia de lujo en Campeche con un ariete e ingresó para hacer un cateo, como parte de la investigación abierta por enriquecimiento ilícito.
Se realizó un recorrido por la casa en Campeche para revisar, desde los materiales con los que se realizó, así como las obras de arte que el inmueble resguarda.
EL BAÑO DE ALITO MORENO “NO LO TIENE NI OBAMA”
La Fiscalía de Campeche, dirigida por Renato Sales Heredia, entró a la casa de Alejandro Moreno en Lomas del Castillo para averiguar el material con el que se edificó dicha propiedad.
Esta investigación judicial se suma a la crisis que tiene Moreno en el PRI, pues con los resultados de las elecciones 2022, militantes han pedido su salida de la dirigencia.
Luego de que se llevara a cabo la diligencia, un video donde se ve un baño, que se encuentra en la casa de Alito Moreno, comenzó a circular en redes sociales.
El video muestra que en la casa atribuida a Alejandro Moreno se observa un baño grande, con pisos y paredes de mármol de piezas de alrededor de 4x4 mts, así como: 
Dos lavabos grades
Un jacuzzi
Puertas de cristal en regadera
Acabados de madera con piezas de un solo árbol, cada una


Agencias



1312 Vistas


Temas Relacionados