Cargando



?>

Comienza la final entre Padres y Egresados, beisbol de Primera Fuerza



Foto de Ángel Contreras

Viernes 08 de Julio de 2022 6:37 pm

+ -


Los Padres de Ciudad Guzmán y los Loros Egresados se abrirán la serie final a ganar 2 de 3 dentro de la Primera Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima con su Torneo en homenaje a Anastacio Tachín Murillo q.e.p.d.

El primer cotejo se desarrollará el domingo, a las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Recordar que padres fue el líder general y único invicto de la fase regular, en semifinales derrotó sin problemas en la serie 2-0 a Diablos de Tecomán que entró como último invitado.

Por su parte, Loros Egresados fue el sublíder del torneo, pocos descalabros tuvo en el torneo regular y fue precisamente ante los Padres. Se espera una serie muy pareja al llegar a esta instancia los dos mejores equipos del certamen.

SEGUNDA FUERZA

En lo que respecta a la categoría de Segunda Fuerza, este domingo se llevarán a cabo los Juegos 2 de las Semifinales, ambos en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos.

A las 9:30 de la mañana, Rieleros será anfitrión de Budas y a la una de la tarde, Bravos se medirá ante Loritos de la Universidad de Colima.

Las novenas de Rieleros y Bravos tendrán que ganar sus encuentros para mandar las series a un tercer cotejo definitivo, de lo contrario, Budas y Loritos de la UdeC serían los finalistas.

Ángel Contreras Martínez



526 Vistas