Cargando



Detienen a dos sujetos por narcomenudeo durante cateos en Colima



Foto Internet

Viernes 08 de Julio de 2022 5:20 pm

+ -


Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron dos cateos en Colima por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, donde dos individuos fueron detenidos y fue asegurada droga e inmuebles.

Mediante un comunicado de prensa se informó que en diferentes hechos, atendiendo los ordenamientos judiciales en las colonias Placetas Estadio y Centro de esta ciudad de Colima, agentes investigadores lograron la detención de dos sujetos y aseguraron envoltorios conteniendo metanfetamina al interior, pipas de cristal, entre otros indicios.

Luego de lo acontecido, ambos inmuebles, narcótico y demás indicios, quedaron asegurados por el ministerio público, en tanto, los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el inicio de las investigaciones.

Cabe destacar que para la ejecución de los cateos girado por el Juez de Control, se contó con el apoyo para la seguridad perimetral, de elementos de la SEDENA, personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, ambos contando con la presencia de un binomio canino.

Para combatir la delincuencia y el narcomenudeo en la entidad, la Fiscalía de Colima continuará realizando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Por lo anterior, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las

Sergio Uribe Alvarado



1316 Vistas