Cargando



Surgirán semifinalistas de Liga en el futbol Tercera Fuerza B



Foto Internet

Viernes 08 de Julio de 2022 4:44 pm

+ -

Este domingo se jugarán los encuentros de vuelta de los cuartos de final; la sede, el Estadio Colima


Este domingo habrá equipos semifinalistas del torneo de liga del futbol de Tercera Fuerza B, cuando se lleven a cabo los encuentros de vuelta de los cuartos de final. La sede para estas cuatro series es el Estadio Colima. 

La actividad dará inicio a las 8:30 de la mañana con el duelo entre Morelia y Francisco Villa, este último tiene ventaja de 2-1. Para las 10:30, Real Oriental y Ciel se verán nuevamente las caras, la delantera es para el Real con un 3-1. 

Por otro lado, a las 12:30 del día se enfrascarán en duelo Ecoservice y Osasuna, el juego va empatado 1-1. Cierran a las 2:30 de la tarde, Bosco ante RV Cobhila, este último tiene casi un pie en las semifinales, pues va goleando 6-1. 

En caso de empate en el marcador global avanzarán a semis los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece a Cobhila, Ciel, Francisco Villa y Osasuna Biseck. 

CONSOLACIÓN 

En cuanto al torneo de consolación, el domingo también habrá actividad iniciando a las 8:30 de la mañana, Dosa contra Farías, en el campo Domingo Savio. Dos más a las 9 de la mañana, Dragones Rojos frente al Atlético Mirador en el Luis Gaytán, y Tracsa con Kiosko, en el Cecaf. 

Dos más a las 10:30 de la mañana, Chanal contra Cardona, en El Chanal, así como Empedrados Torres frente a Corsarios, en el Dosa. Cierran a las 11, Inter encarando a Tortugos, en La Cereza, San Joaquín.

Francisco Javier Espíritu Gómez



806 Vistas