Cargando



#Video Hombre golpea con ladrillo a pareja en CDMX



Viernes 08 de Julio de 2022 1:23 pm

+ -


Dos mujeres fueron agredidas por un hombre con un ladrillo en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, hecho que quedó captado en video.
Ambas víctimas, quienes son pareja sentimental, se encontraban besándose en la calle cuando un hombre se les acercó con un ladrillo en la mano y golpeó en el rostro a una de ellas mientras que a la otra le soltó un puñetazo, también en la cara.
Los hechos ocurrieron la noche del 2 de julio en la colonia Avante.
Ante la agresión una de las mujeres se defendió empujando al responsable, quien primero echó a correr pero después regresó para intentar agredir de nuevo a una de ellas.
En uno de los videos difundidos en redes sociales se aprecia que el sujeto dice algo a las mujeres y les apunta con el dedo antes de marcharse.
Tras la viralización de la grabación la Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina exhortó a las víctimas a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local.
La usuaria Mireya Sánchez, quien difundió el video, indicó que las víctimas ya acudieron ante las autoridades y que pidieron publicar la grabación por precaución y para acelerar la identificación del responsable.



Temas Relacionados