Cargando



Golea Parques a Ifceva en el Torneo Interno de Futbol 7



Foto de Ángel Contreras

Sábado 09 de Julio de 2022 11:52 am

+ -


El equipo de Parques y Jardines goleó 6-0 a Ifceva dentro de la Jornada 8 del Torneo Interno de Futbol 7 para trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez que se lleva a cabo la cancha sintética de Futbol 7 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.

Fue un encuentro de un solo lado, la contundencia de Parques terminó por doblegar a Ifceva, tres anotaciones fueron de Hugo “El Cholo” Pérez y los tres restantes de Mario de la Cruz.

A destacar la grana actuación del portero de Parques y Jardines Jesús “La Pantera” Velasco quien hizo grande atajadas y mantuvo sin goles su arco.

Con este resultado, Parques y Jardines llegó a 24 unidades producto de ocho victorias y es el único equipo invicto y líder general. Por su parte, Ifceva se quedó con 14 unidades y es tercero.

En otro resultado de la jornada, el sublíder Deportes le ganó por default a Tesorería y con la victoria escalaron a 18 unidades. DIF Municipal le ganó en la mesa al retirado Mantenimiento y llegaron 13 puntos para ubicarse en la cuarta posición.

Ángel Contreras Martínez



589 Vistas