Cargando



Se proclama campeón Poder Judicial del Estado del Cuadrangular de Abogados


Poder Judicial del Estado, campeón del Cuadrangular de Convivencia.

Foto de Ángel Contreras

Sábado 09 de Julio de 2022 5:08 pm

+ -


El equipo de Poder Judicial del Estado resultó campeón del Cuadrangular de Convivencia con motivo del Día del Abogado al superar en la gran final 4-3 a Los Abogados, en torneo llevado a cabo hoy en el Estadio San Jorge.

La justa reunió a equipos como: Poder Judicial del Estado, Poder Judicial Federal, Fiscalía y dos conjuntos de Abogados.

Antes de iniciar el cotejo se efectuó una breve Ceremonia de Inauguración de parte del Comité Organizador y se guardó un minuto de silencio en honor de Jesús Garcés Granados, amigo entrañable, abogado que se destacó siempre en apoyar y organizar las convivencias deportivas del gremio.

En cuanto a las acciones de la final, fue un duelo muy parejo, el equipo campeón Poder Judicial del Estado aprovechó todas las oportunidades que tuvo y logró concretarlas; el subcampeón, Abogados intentó ir por el empate, sin embargo, no pudieron marcar ese anhelado gol que los habría mandado a la instancia de los penales.

Después de los encuentros, todos los participantes se reunieron en un conocido domicilio para llevar a cabo el tradicional convivio entre el gremio.

Ángel Contreras Martínez



905 Vistas