Cargando



Así suena el rap de Ricardo Monreal



Domingo 10 de Julio de 2022 4:54 pm

+ -


Esta tarde, a través de sus redes sociales, el senador Ricardo Monreal presentó el RapReal, un tema con el que refuerza sus aspiraciones para convertirse en el candidato presidencial de Morena de cara a la elección del 2024.
“Hola soy Ricardo, senador con doctorado, el progreso es mi objetivo y yo siempre soy su aliado; yo sí soy de izquierda, pero ese no es mi respaldo, lo es mi dedicación y el trabajo realizado”, son las primeras estrofas de la canción producida por Monrimoments.
En otra parte de la canción, el senador morenista resalta que “todos lo conocen” a pasar de que nunca es nombrado como posible candidato presidencial para la elección 2024.
“El futuro abanderado sin ser nunca mencionado, aunque todos me conozcan por las reformas de AMLO, soy ajeno a la traición yo nunca me he rajado, sigo invicto en cada elección en la que he participado”, destaca Monreal Ávila.
Por último, el senador destaca su creencia religiosa siempre apegado a Santo Niño de Atocha.
“Paso a paso conquisté todo sitio al que llegué, buenas cuentas entregué y su cariño me gané. Y fue gracias a mi fe que yo salí adelante: el Santo Niño de Atocha siempre ha sido mi estandarte”.

Agencias



1778 Vistas