Cargando



De nuevo Loros es sublíder de Liga en el balompié Oro



Domingo 10 de Julio de 2022 8:18 pm

+ -

Los emplumados se colocan a dos puntos del líder


Los Loros de la Universidad de Colima nuevamente son sublíderes del torneo de Liga del Futbol Oro del Recuerdo que rinde homenaje a José Luis Contreras Álvarez. Los emplumados vencieron 1-0 a Club Oro Colima para colocarse solo a 2 puntos del campeón Deportivo Oro. 
La solitaria anotación de la escuadra de la UdeC fue obra de Jorge Mejía. Los Loros llegaron a 40 unidades, por 42 del superlíder. Además, aprovecharon el empate de Rinocerontes 1-1 con Villa de Álvarez para desbancarlos del segundo puesto. 
OTROS MARCADORES 
En el resto de los encuentros, Rinocerontes 1-1 con Villa de Álvarez, del primero marcó Sergio Peregrina y de los soperos, Marco Pérez. Deportivo Comala y San Jerónimo no se hicieron daño, tras igualar sin anotaciones. 
SNTE 6 goleó a Taxistas Leones Negros 10-1 con tantos de Álvaro Lozano (5), Victoriano Romero (4) y Felipe Heredia; la honrilla fue de Francisco M. 
Real Manrique 2-2 con Real Sociedad, del primero anotaron Enrique Padilla y Abraham Sánchez; de la Real Jesús Aguilar y Manuel Robles. Guadalajarita 3-1 a Real Centenario con tantos de Daniel Martínez (2) y Martín Aguilar; la honrilla fue de Francisco Cernas. Descansó Deportivo Oro.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



366 Vistas


Temas Relacionados