Cargando



Dos colimenses titulares con Pachuca en la Liga MX



Domingo 10 de Julio de 2022 8:23 pm

+ -

Carlos Moreno y Kevin Álvarez jugaron los 90 minutos en el triunfo de los Tuzos sobre el Cruz Azul


Los dos colimenses que participan con el Club Pachuca de la Liga MX en el Apertura 2022, Carlos Moreno (portero) y Kevin Álvarez (lateral derecho y recientemente balón de oro), fueron titulares en el duelo del sábado que los Tuzos ganaron 2-1 a Cruz Azul en la segunda Jornada del campeonato regular. 
Como siempre, Kevin Álvarez destacó por el lado derecho, incluso dio la asistencia para el primer gol del Pachuca, envió un centro de fuera del área que remató Gustavo Cabral, marcando el 1-0 para la escuadra subcampeona. 
Al momento, en estos dos encuentros Kevin ha sido titular y ha disputado los dos cotejos como titular ya con 180 minutos de juego. No ha marcado gol, ni tarjetas, pero ya es un serio peligro en el ataque. 
Por su parte, Carlos Moreno (arquero) no tuvo problemas al menos en la primera mitad, pero en la segunda parte le clavaron el gol que acercó a la Máquina al minuto 90 vía Santiago Giménez. Además, fue amonestado al 63’, por hacer tiempo. 
Al momento, el tecomense tiene 135 minutos jugados, pues hay que recordar que en la Fecha 1 entró de relevo por Óscar Ustari, y en esta ocasión fue titular disputando los 90 minutos de juego. El siguiente compromiso de los Tuzos será recibiendo a Mazatlán, el 18 de julio.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1340 Vistas


Temas Relacionados