Cargando



Golea el sublíder SNTE 39 al Kolimán en fut Supermáster



Domingo 10 de Julio de 2022 12:00 am

+ -

Los maestros se mantienen en la segunda posición después de 19 Jornadas; Álvica continúa de líder


El sublíder del torneo de Liga del Futbol Supermáster del Recuerdo, SNTE 39, tuvo rival a modo en la Fecha 19 del torneo que rinde homenaje a Rafael Rebolledo Sánchez, pues goleó al Deportivo Kolimán 7-0 para seguir a la caza del Deportivo Álvica en la cima del campeonato regular. 
Los mentores llegaron a 40 unidades, por 48 del Deportivo Álvica. Los goles de la victoria corrieron a cargo de Antonio Herrera (5), Héctor Barajas y Gerardo Zamora. 
En otros marcadores, Álvica se impuso 5-2 al Necaxa con dianas de Jaime Cardona (2), Manuel de la Madrid, César Olmos y Ulises Álvarez; de los rayos acortaron Óscar Negrete e Ignacio Silva. 
SNTE 6 se impuso 4-1 a Suterm Lo de Villa con tantos de Óscar Ruiz (2), Víctor Narváez y Carlos Téllez; la honrilla fue de Luis García. Unión Colima Tonila doblegó 2-0 a Coca Cola con las dos anotaciones de Francisco Casillas. 
Halcones le pegó 1-0 a Titanes con gol de Jorge Vázquez; en tanto, Siteldi y Juventus empataron 1-1, del primero concretó Dagoberto Díaz, y del segundo, Saúl Villegas. 
Finalmente, San Jerónimo le pegó 3-2 a Club Deportivo Oro con anotaciones de Epifanio González, César Ramírez y Pablo Puga; de los derrotados recortaron Alberto Franco y Pablo Puga. Descansó Villa de Álvarez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



588 Vistas


Temas Relacionados