Cargando



Logra Jaguares primer triunfo en la categoría pony de fut americano



Domingo 10 de Julio de 2022 8:24 pm

+ -

Las categorías Falcons y Hornets jugaron como visitantes y perdieron


Fue en la categoría pony donde Jaguares Colima obtuvo su primer triunfo de la temporada de futbol americano de la Liga Fademac, los felinos derrotaron a los Colts de Aragón sede Ixtapaluca 20 puntos por 14, el fin de semana. 
El encuentro se celebró en la Guarida del Jaguar, tras un partido que se definió en la última jugada. En el marco de la Jornada 2 y en partidos celebrados este sábado y domingo en diferentes sedes, el equipo colimense obtuvo un triunfo y dos derrotas con sus tres categorías.
En la categoría Falcons, Jaguares perdió con Pumitas 26-0, en duelo celebrado el sábado 9 en la Ciudad de México.
De igual forma, este domingo la categoría Hornets, se enfrentó a Wolverines de Corregidora, en la ciudad de Querétaro, en donde ante un fuerte contendiente, se llevaron su primera derrota, quedando el marcador 32-0.
Durante su estancia en el campo de Pumitas en la Ciudad de México, las jugadoras de la categoría Falcons del Club Deportivo Jaguares Colima, Adriana Rodríguez y Arisbel Paz, convivieron con las integrantes de la Selección Nacional Femenil de Futbol Americano que tendrá participación en el próximo mundial con sede en Finlandia.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



616 Vistas


Temas Relacionados