Cargando



Pide Liga de Fut Superveteranos un alto a la violencia en el estado



Domingo 10 de Julio de 2022 12:00 am

+ -

Se jugó la novena Jornada del torneo Rubén Ricardo Trujillo Chávez; Citrojugo y SNTE 6 continúan invictos, ambos ganaron; hubo minuto de silencio previo a cada cotejo como homenaje a Óscar Campillo La Momia


La novena Jornada del campeonato 2022 fue de emociones encontradas en el balompié Superveteranos Libre, pues en cada encuentro de Liga, los equipos y silbantes mostraron una lona con el hastagh #Deporte Sin Violencia Óscar Momia Campillo, ello tras el lamentable deceso del silbante colimense. 
Al mismo tiempo el presidente de la Liga, Carlos Cano dio a conocer que se tomaron la libertad de mostrar esa lona como “muestra o señal de que estamos enfadados de la violencia que se ha desatado en el estado, pero sobre todo, que está llegando al deporte; queremos que esto sea familiar”, señaló. 
Abundó que en todos los encuentros de  la novena Jornada los equipos mostraron la lona, junto con el silbante de cada partido para de una u otra forma, pedir un alto a la violencia. Además, de dar un minuto de silencio en homenaje al silbante Óscar Guadalupe Campillo Espinosa (+). 
NOVENA JORNADA 
En cuanto a la Fecha 9 de Liga del torneo Rubén Ricardo Trujillo Chávez, Citrojugo (26 unidades) sigue con paso arrollador, el sábado pasó apuros, pero venció 4-3 a Deportivo Quiñonez 4-3 con dianas de Luis Miranda, Rogaciano Gómez, Félix Mojarro y Enrique Orozco; de los perdedores recortaron Cristian Villanueva, Irvin Ocón y Luis Cabiedes. 
El sublíder SNTE 6 (21) apabulló a Juventus 11-0 con dianas de Ricardo Hernández (3), Ramón de la Mora (3), Vidal Jacobo (2), Benjamín Alejandres, Édgar Elizondo y Hugo Elizondo. 
El tercer puesto, Independiente (20) venció 2-0 a Sección 82, de este encuentro no fueron reportados los anotadores. Mientras que el cuarto puesto, Sindicato Ciapacov (19), le pegó 6-0 a Villa de Álvarez con dianas de Cristian Ibáñez (4), Enrique Martínez y Elber Padilla. 
El quinto puesto, Construmaía (18) también blanqueó 6-0 a Ixtlahuacán con pepinos de Alejandro Flores (4), Joel Zárate y Vicente Severo. 
En otros frentes, Real Manrique 8-0 a Jaguares con tantos de Luis Aldaco (2) y con uno cada uno, José Luis Vargas, Adolfo Vázquez, Édgar Pérez, José Juan Hernández, Roberto Martínez y Dante Arellano. 
Imperio 2-1 al San José con goles de José Plascencia y Geovani Batista; de los derrotados marcó Héctor Ávalos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



364 Vistas


Temas Relacionados