Cargando



Todo un éxito las Jornadas por la Paz organizadas por diversas áreas del Ayuntamiento de Manzanillo



Domingo 10 de Julio de 2022 12:36 pm

+ -


Cientos de personas disfrutaron y participaron en las Jornadas por la Paz que llevó a cabo el Ayuntamiento de Manzanillo en las colonias El Rocío y Punta Chica, las cuales tuvieron como objetivo fomentar la convivencia y utilizar los espacios públicos para desarrollar actividades positivas.
Por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, diversas direcciones municipales como la de Seguridad Publica y Policía Vial; de Desarrollo Humano; de Educación y Personas Jóvenes; de Participación Ciudadana; Servicios Públicos; DIF Municipal; la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes; los Institutos, de La Cultura; del Deporte; de la Mujer Manzanillense y Justicia Cívica, sumaron esfuerzos para llevar a cabo diversas actividades para el fomento de la buena comunidad.
Desde las cuatro de la tarde, comenzaron las actividades en estos dos puntos de la ciudad; hubo juegos y dinámicas de trabajo en equipo, donde, principalmente niñas y niños tuvieron una participación más destacada.
Se ofrecieron charlas informativas, por parte de Justicia Cívica y también por la dirección se Prevención Social del Delito; además hubo retos y ejercicios para dejar el mensaje de que la activación física es primordial para una vida sana.
Las niñas y niños que asistieron junto con sus mamás y papás, pudieron disfrutar el domo astronómico, del juego de ajedrez, pintaron dibujos que se les fueron proporcionaron, disfrutaron de la obra La Cigarra y las Hormigas y además participaron en el divertido juego de costales, del cual también jugaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública.
Estas Jornadas por la Paz, seguirán desarrollándose en los próximos días en distintas colonias y comunidades de Manzanillo, para conocer de su realización pueden consultarse las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Manzanillo.

Redacción



579 Vistas


Temas Relacionados