Cargando



Policía Estatal detiene a siete sujetos por delitos contra la salud



Foto Internet

Lunes 11 de Julio de 2022 6:18 pm

+ -


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno de Colima informa que la Policía Estatal capturó a siete sujetos como probables responsables de delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia realizados en los municipios de la entidad el fin de semana.

Derivado de esas acciones y luego de una inspección apegada a los protocolos de actuación policial, a cinco hombres y dos mujeres, les aseguraron varios envoltorios que contenían polvo blanco y granulado en su interior, así como bolsas de plástico en las que lograron identificar hierba verde y seca.

En atención a solicitudes que se despacharon en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle), agentes de la SSP detuvieron en diferentes hechos a dos sujetos como probables responsables del delito de robo y a uno más por violencia intrafamiliar.

Durante los patrullajes preventivos, la Policía Estatal remitió al centro preventivo a 12 sujetos, por la comisión de faltas administrativas.

La Policía Estatal puso a disposición del agente del Ministerio Público a las y los presuntos responsables, droga y bienes, a fin de que se desahoguen las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito, a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Agencias



1181 Vistas