Cargando



Presentan alumnos de taekwondo examen de cintas



Lunes 11 de Julio de 2022 12:26 pm

+ -


Con éxito 68 practicantes del Instituto Mexicano de Taekwondo y Club Halcones presentaron examen para ser evaluados y obtener un nuevo grado dentro de esta disciplina.
La justa fue llevada a cabo el pasado fin de semana en la Casa de la Cultura de Colima;  el sinodal fue el profesor Alejandro Valdés Alanís, cinta negra 9° dan y presidente de la institución a nivel nacional. 
Lo anterior lo dio a conocer el instructor de este deporte artemarcialista en el Club Halcones de Villa de Álvarez y cinta negra 7° dan, Guillermo Castro.
Dijo que los alumnos de entre 3 y 12 años mostraron gran destreza, entusiasmo y técnica, “lograron impresionar a padres y público invitado”. 
Acotó que la actividad de los exámenes inició primero en las instalaciones del club con la participación de niñas y niños de entre 3, 4 y 5 años, para posteriormente trasladarse a la Casa de la Cultura de Colima, donde el resto de alumnos realizaría su examen. 
Mencionó que los exámenes continuaron por la tarde en Casa de la Cultura de Colima, actividad efectuada en el Salón 8, “ahí cintas blancas, naranjas, amarillas verdes  rojas y negras  hicieron lo propio frente al sinodal Alejandro Valdés Alanís y presidente de la institución a nivel nacional, quien tiene amplia experiencia en la aplicación de cuatro exámenes”. 
Por otra parte, Valdés Alanís felicitó a los alumnos por su entusiasmo, dedicación y calidad técnica, invitándolos a seguir trabajando y superarse, “nunca se deja de aprender y siempre hay nuevas técnicas que desarrollar en este deporte”. 
La actividad concluyó con la participación de juveniles y

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



835 Vistas


Temas Relacionados