Cargando



Ricardo Anaya crítica a AMLO por entregar obras sin terminar



Foto Internet

Lunes 11 de Julio de 2022 5:44 pm

+ -


El excandidato presidencial Ricardo Anaya denunció los recientes logros del presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que había inaugurado la refinería de Dos Bocas a pesar de que aún estaba en construcción.

“López Obrador se ha convertido exactamente en lo que él mismo criticaba. Miren qué rápido se le olvidó lo que él mismo pensaba de los políticos farsantes que hacían gala de inaugurar obras que ni siquiera estaban terminadas. Pues bien, él hizo lo mismo, se atrevió a inaugurar la refinería de Dos Bocas, que no está terminada, que le faltan años para estarlo”, señaló este lunes.

Debido a que la refinería aún no produce, Anaya calificó de falsa la inauguración en su video semanal.

El panista estimó que lo más beneficioso para México sería extraer y vender el petróleo ya que su precio es alto.

Además, Ricardo Anaya afirmó que la refinería no ayudaría a los habitantes de Tabasco como afirma López Obrador porque este tipo de operaciones contaminan el medio ambiente.

De igual manera, el panista dijo que López Obrador miente cuando afirma que este proyecto se construye “en defensa de nuestra soberanía”.

“Es tal el tiradero que está dejando López Obrador en el país, la inseguridad, las masacres, todo subiendo de precio, obras absurdas y sin terminar, es tal su tiradero, que por eso lo único que le preocupa es que en 2024 lo sustituya un títere que le cubra las espaldas y que nos siga repitiendo la mentira. La mentira de que su tiradero de gobierno en realidad fue la magnífica Cuarta Transformación”, concluyó.

Agencias



811 Vistas