Cargando



Trasladan a 14 detenidos en Topilejo a Azcapotzalco; FGJ abre investigación



Foto Internet

Martes 12 de Julio de 2022 7:41 pm

+ -

Los presuntos delincuentes fueron llevados a bordo de varios vehículos blindados que se trasladaron en convoy, escoltados por un fuerte dispositivo de seguridad


Los 14 detenidos por la balacera en un inmueble ubicado a la altura del kilómetro 28 de la carretera federal México-Cuernavaca en la zona de Topilejo, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ubicadas en la alcaldía Azcapotzalco.

Tras el aseguramiento, los detenidos fueron llevados a bordo de varios vehículos blindados conocidos como Rino, que se trasladaron en convoy escoltados por un fuerte dispositivo de seguridad.

Por estos hechos, la fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación tras la liberación de dos personas, el decomiso de droga y aseguramiento de diversas armas de fuego y chalecos antibalas.

Cabe destacar, que en el lugar continúan los trabajos por parte de peritos de la Fiscalía General de Justicia, así como elementos de la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).


Agencias



900 Vistas