Cargando



Beneficia Centro de Justicia para las Mujeres al personal y a la ciudadanía



Foto Internet

Miércoles 13 de Julio de 2022 5:06 pm

+ -


Dando seguimiento a las tareas con las que cuenta el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), la titular Mtra. Diana Elizabeth Cortés Vaca se mantiene efectuando acciones en beneficio del personal perteneciente a la FGE y de las niñas, niños, adolescentes y mujeres de la entidad.

Es por ello que dentro de las actividades de prevención que se llevan a cabo, el pasado 8 de julio del presente año, se impartió una charla titulada “Mi cuerpo es mi tesoro” en donde el objetivo principal es que las niñas y niños conozcan la importancia de cuidar nuestro cuerpo.

Por otra parte, dando cumplimiento a las acciones formativas y de capacitación del Plan Anual de Trabajo 2022, el CJM en colaboración con Cielo Eterno, invitó a personal de la Fiscalía de Colima adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas, así como de este Centro de Justicia, a una conferencia denominada “Primeros Auxilios Psicológicos y Tanatológicos” impartida por la Psic. Dairy Caputo Campos, misma que se está realizando desde el día martes 12 hasta el 14 de julio de la presente anualidad.

Finalmente, y en este sentido, el CJM te invita a que asistas al taller “Bordado Oaxaqueño”, mismo que se impartirá los días 14, 21, 28 de julio y 4, 11 y 18 de agosto, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO), ubicado en la Avenida Oyamel S/N en la colonia Prados del Sur, Colima, Colima.

Sergio Uribe Alvarado



918 Vistas