Cargando



Instalarán en Tecomán buzones de quejas contra abusos del servicio de grúas



Miércoles 13 de Julio de 2022 12:00 am

+ -


Tecomán, Col.- La regidora Laura Montes anunció que se instalarán en varios puntos del municipio, buzones de quejas contra el servicio de grúas, principalmente cuando se trate de algún cobro excesivo.
Luego de que se llegó a un acuerdo para unificar el costo del servicio de grúas, la munícipe dijo que con este acuerdo se logra dar una mejor tarifa a la población de Tecomán.
Agregó que para que la ciudadanía pueda denunciar abuso de alguna empresa de grúas se instalarán buzones de quejas en la presidencia municipal, en el jardín y en las instalaciones de seguridad pública.
“Los buzones van a tener un papel muy importante dentro de este proceso ya que el objetivo de que si algún ciudadano le están contando fuera de lo que está en el acuerdo pueden meter su queja poniendo el nombre, teléfono y nosotros nos vamos a comunicar para darle seguimiento”.
La regidora dijo que otro punto importante es que la empresa de grúas estará obligada a dar un recibo del cobro que está haciendo y el concepto por el cual cobra “y con este comprobante van a tener el derecho de poder no estar conforme y que se haga una revisión del caso y nosotros como parte de la Dirección de Seguridad Pública vamos a tener el control de esos buzones y vamos a darle seguimiento”
Por último advirtió que si alguna de las empresas de grúas no cumplen con este acuerdo se les dará de baja del rol de servicios.

Agencias



397 Vistas


Temas Relacionados