Cargando



Logran unificar el costo del servicio de grúas en Tecomán



Miércoles 13 de Julio de 2022 12:00 am

+ -


Tecomán, Col.- Con el objetivo de apoyar a los tecomenses, se logró implementar un precio único por los diversos servicios que prestan las empresas de grúas en Tecomán.
En una reunión realizada la sala de juntas de regidores, la cual fue encabezada por el regidor Oracio Rodríguez, la comisión transitoria creada para estudiar el asunto de las grúas, se acordó que habrá tarifa única de 900 pesos de todas las empresas de grúas y en caso de que haya arreglo en ambas partes y que los vehículos tengan que ser llevados a un taller o a sus casas la cuota será de 450 pesos.
Oracio Rodríguez informó que la pensión diaria de las motos queda en 20 pesos, camionetas 50, doble rodado 70 y los que son los tráileres, autobuses, o Torton 100 pesos diarios.
El munícipe reconoció la postura de los empresarios de las grúas quienes demostraron disponibilidad para establecer tarifas únicas “aunque hubo algunos jaloneos finalmente llegamos a buenos acuerdos y será de gran beneficio para la población “.
En la reunión estuvieron presentes los regidores Laura Montes, Rafael Ortega y Jorge Luis Reyes, el director de vialidad Rigoberto Rosiles Verduzco así como el dirigente de la CANACO Héctor García Bejarano y los representes de las grúas El Mezquite, Grúas Tecomán, Grúas Armería y grúas Gruba.

Luis ROSALES CHÁVEZ



564 Vistas


Temas Relacionados