Cargando



Participarán ciclistas colimenses en campeonato nacional de pista



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 13 de Julio de 2022 5:46 pm

+ -

Acuden con recursos propios, no hubo apoyo de autoridades estatales


Con 12 ciclistas colimenses el estado tendrá representación en el campeonato nacional de pista que se lleva a cabo del 12 al 17 de julio. La justa se realiza en el velódromo del CNAR y se desarrollarán en todas sus pruebas de las categorías Juvenil, Sub-23, Elite y Master. 

Con este evento el ciclismo colimense cierra su temporada 2022 en pista; un gran evento competitivo con lo mejor a nivel nacional.

La delegación colimense asiste con recursos propios y apoyo de algunas personas que en lo individual se han acercado apoyar esta disciplina, los deportistas siguen sin obtener el apoyo necesario por parte de las autoridades estatales correspondientes.

Los 12 competidores son Sofía Rodríguez, Omar Contreras, Sonia Jiménez, Miguel Hernández, Brian Gómez, Jesús Vázquez, David Anguiano, Carlos García, Javier Vázquez, Fernando Gutiérrez, Heberth Chávez, Hernán Castillo.

Entrenador Hernán Castillo Rincón y auxiliar José Pérez. Una dedicación especial del Team Colima para Juan Frías que ha estado en todo el proceso y en está ocasión por cuestiones de salud no los ha podido acompañar.

Francisco JAVIER ESPIRITU GOMEZ



723 Vistas