Cargando



Policía Estatal detiene a un menor de edad, por violación



Foto Internet

Miércoles 13 de Julio de 2022 7:21 pm

+ -


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa que la Policía Estatal detuvo a un sujeto de 17 años de edad, como probable responsable del delito de violación.

Tras atender una llamada de emergencia, agentes estatales pusieron al menor de edad a disposición de la Mesa Especializada en Justicia contra Adolescentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.

Además, en hechos que se registraron en diversas colonias de la ciudad de Colima, las fuerzas estatales capturaron a dos sujetos como probables responsables del delito de violencia intrafamiliar, pues en uno de los casos se presume que el sujeto agredió física y verbalmente a una de sus hermanas, mientras que en el otro hecho la agresión fue hacia la pareja sentimental.

Finalmente, durante los patrullajes de prevención y vigilancia, las fuerzas estatales detuvieron a un sujeto, quien contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo, por lo que fue turnado a la autoridad ministerial.

La SSP puso a disposición del agente del Ministerio Público a los probables responsables de cada hecho, a fin de que se desahoguen las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito, a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Agencias



4145 Vistas