Cargando



Abren Construmaía y Diablos la Fecha 10 del fut Superveteranos



Foto Internet

Jueves 14 de Julio de 2022 10:33 pm

+ -

El encuentro será este viernes en el campo del Infonavit


Construmanía e Independiente serán los equipos encargados de abrir las hostilidades de la Jornada 10 del torneo de Liga del Futbol Superveteranos Libre que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez, pues se estarán viendo las caras este viernes, a las 9 de la noche, en el campo del Infonavit.

Este es un partido que puede dar cambios en la parte de arriba del campeonato, pues los Diablos  marchan en la cuarta posición con 20 unidades, mientras que Construmanía, tiene 19. Un triunfo del Independiente los alejaría más de su rival, pero si gana el quinto puesto, desbancaría a los Rojos.

En cuanto al resto de los cotejos, el sábado se reanudarán las acciones con los siguientes duelos, a la 4 de la tarde tres partidos, Juventus ante Deportivo Quiñonez, en el Estadio Colima; Sindicato Ciapacov encarará al Imperio, en el San Jorge y Jaguares a Villa de Álvarez, en el Flamingos.

A las 4:30 de la tarde, Ixtlahuacán recibirá en su campo al superlíder e invicto, Citrojugo. Mientras que a las 5, Sección 82 será anfitrión del Real Manrique, en el Carlos Septién. Cierran a las 5:30, San José contra SNTE 6, en campo del primero.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a los números de la tabla general, en el primer puesto marcha Citrojugo, con 26 unidades; Sindicato Ciapacov y SNTE 6 con 21, aunque los mentores tienen un duelo pendiente, Independiente, 20; Construmanía, 19.

Real Manrique, 14; Ixtlahuacán, 13; Juventus, 12; San José e Imperio, 11; Sección 82, 10; Deportivo Quiñonez, 7; Villa de Álvarez, 1; Jaguares, 0. Sindicato Ciapacov y Construmanía empataron el martes en duelo pendiente con punto extra para el primero.

En el goleo individual hay empate pues Cristhian Ibáñez (Sindicato Ciapacov) y Ricardo Hernández (SNTE VI) van tablas con 19 pepinos; Ernesto Nicolás (San José), 16; Andrés Isais (S. Ciapacov), 14; Crodoaldo Chávez (Construmanía), 12; Rogaciano Gómez (Citrojugo), 11.

Francisco Javier Espíritu



610 Vistas